[Guía] ¿Cómo rolear?

Ir abajo

[Guía] ¿Cómo rolear?

Mensaje por The master el Sáb Dic 26, 2015 6:04 pm



Guía: ¿Cómo rolear?
PARA NOVATOS


Look!

Esta pequeña introducción es necesaria para algunos usuarios, y tal como en las reglas, la escribiré de forma divertida para que sea fácil de digerir. Pido que nada más las lean.

Patrón general

Censura.
Sexo y sus derivados junto con algo demasiado explicito deberá tener su señalización en algún lado, no todo al mundo le gusta andar leyendo y encontrarse con un lemon en plena acción, o sadismo desproporcionado. Así que en advertencias en contenido del tema deberán figurar como MÍNIMO en la parte de aclaraciones.

Acuerdo mutuo, coherencia y respeto.
No tengo para que explicarlo.

La buena ortografía.
Es necesaria a la hora de escribir los mensajes si quieres que se entiendan. Si no nada, o escribes bien o pasas el post por el Word para corregirlo, que se entienda en castellano. Así mismo como señalizar los diálogos, los pensamientos… Tampoco es que deba ser perfecta, pero que no tengamos que descifrarlo.

Etiquetas

Libre.
Puede entrar al usuario que lo desee, si te encuentras con fulano de tal luego no te quejes.

Colectivo/Libre.
Varios personajes pueden entrar (uno, dos, tres, solo no inviten a todo el foro, corren el riesgo de que yo también vaya). Esta etiqueta es como un grifo, puede tener afluencia de personajes hasta que se coloque lo siguiente.

Privado.
También suele venir el acompañado del nombre del personaje/personajes a quien esta dirigido o solamente la etiqueta. Este tema no puede ser invadido por nadie más que no sea el mencionado en el título o que esté invitado al tema. El creador del tema puede volver un tema "Libre" en "Privado" cuando quiera para que nadie más se involucre. Al que se meta en uno sin permiso, muere. También se aplica a temas colectivos.

Trama/Reto/Evento.
Para todos los temas conseguidos en eventos o cosas así.

Random rol

Cualquier situación, cualquier momento, cualquier involucrado. Tienen toda la libertad con su personaje para rolear lo que gusten dentro y fuera de los tiempos correspondientes.

Tenemos también la sección de roleo libre para los temas fuera de la cronología de sus personajes.

Modo historia

Si decides crear una historia con otro personaje deberás seguir una "línea de acontecimientos" si es que no optas por resolverlo todo en el mismo tema.

¿Y como se aplica esto?, cuando termines el tema donde iniciaste la trama debes dejar un enlace a la siguiente parte de tu historia (el tema donde seguirán). De esta manera, para los que gustan seguir vuestro rol sepan a donde ir y los demás sabrán que son roles interconectados que conforman una trama.

Modo V/S

Simplemente lo basamos a su criterio y responsabilidad, a pesar de que tenemos un sistema en el foro. ¿Qué quiero decir?, que sean coherentes y realistas dentro del contexto, no buscamos hyper realismo por que no lo hay pero, en término elemental: si un personaje se desangra no rendirá a su plena capacidad, si está herido tampoco, si esta inmovilizado no se mueve, si se rompe el brazo puede correr, si se rompe la costilla también, si se rompe el fémur NO PUEDE correr y si se rompe el cuello esta muerto.

Obviamente, es un sistema sujeto a cambios. Todo depende de como los usuarios se manejen.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rules!」


The Master
He responded to the summoning solely because he wanted to engage in a valiant fight to the death, but this simple wish was never granted to him —
avatar
The master
Admin

Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.