[CASTING] Child Emperor

[CASTING] Child Emperor

Mensaje por Child Emperor el Vie Feb 19, 2016 7:47 pm

Nombre del personaje que deseas ocupar:
Child Emperor
Por que lo deseas ocupar:
Cuando comencé a ver la serie y luego proseguí con el manga me pareció un personaje de lo más interesante, es mi segundo favorito.
Casting:

— Hey enano, no te metas donde no te corresponde.

Habían tres tipos de cosas que aquel inocente jovencito de diez años no soportaba y una de ellas, la más principal de todas, era que le trataran como un crío. La segunda era que le hicieran perder el tiempo en clases o cuando tenía algún tipo de lección especial y la tercera, no menor ni menos importantes, eran aquellos que subestimaban a sus adversarios solo por su apariencia física. El sabía bien que el fracaso abundaba en aquellas mentes rechonchas de televisión y pensamientos egocéntricos, ¿Qué más podía hacer?, estaba consiente que un niño como él poco podría hacerles entender si ya los héroes de Clase A que lo acompañaban ese día no había mermado el ataque de los criminales de turno.

— ¿Saben que tengo tarea que hacer?, me estoy atrasando.

Una risa general por parte del grupo de cinco hombres, metidos dentro de unas especies de trajes de guerra dispuestos totalmente a saquear la ciudad. Los de la asociación prepararon sus armas al instante, ofendidos en parte por las burlas dirigidas a aquel que les lideraba, el niño solo les miró en silencio, volviendo a meter con calma la paleta de fresa en su boca. Analizar la situación por décima vez en los cerca de dos minutos que llevaba de pie no le vendría mal, no quería otro fracaso como el de la araña que le saltó encima solo por calcular mal la fuerza y, aunque gracias al cielo pudo resistir el golpe por su invento, su madre se había molestado con él producto de la suciedad en su ropa.

Está bien que seas un héroe de clase S, pero aún eres mi hijo y no quiero verte con la ropa sucia.

Odiaba admitir que tendría problemas otra vez, era mejor no arriesgarse.

Si no se hubiera fundado la asociación de héroes probablemente se hubiese encontrado más aburrido que de costumbre, no es que le gustara presumir sus habilidades, pero tampoco es como si fuera a tener un futuro mas prometedor tratándose de un niño de su edad con una familia normal. A lo más hubiese ganado una beca para irse al extranjero a estudiar, pero solo eso, y aunque fuera un genio arriba de lo promedio dudaba mucho que le dejaran ir solo o que le respetaran, incluso mostrando un arsenal. Burlas de sobre su edad, estatura y complexión siempre habían, ¿Acaso no tenían más imaginación que llamarle "enano" indiscriminadamente?, el bien podría decirles "despojos de la humanidad cubiertos en eses", pero estaba seguro que tendría que aventarles un diccionario.

¿Qué más da?, de todas formas sería igual hasta que cumpliera los quince u dieciocho años. Alcanzando la mayoría de edad ni siquiera dejarían de burlarse. Suspiró cansando, haciéndoles una señal a los de Clase A para que retrocedieran, no perdería más tiempo, tenía tarea que hacer.

— Conste que se los advertí.

La cara de terror en los hombres fue tan épica, que cuando Child Emperor recibió un paquete de galletas de uno de esos ocho brazos mecánicos, solo pudo sonreír.

Díganle niño ahora, bastardos.
Child Emperor
Class S

Ver perfil de usuario

Re: [CASTING] Child Emperor

Mensaje por Invitado el Vie Feb 19, 2016 8:52 pm

Aceptado

¡Felicidades Invitado!

Superaste el casting y prácticamente el personaje es tuyo. Decente y me recordó al webcomic en un apartado. ¡Es todo!, tienes 5 días para presentar tu ficha.
Invitado
Invitado