# Ambientación

Mensaje por The master el Sáb Dic 26, 2015 6:50 pm

Ambientación
Hero for hobby

Situados en una metrópolis de ficción ubicada en Japón, donde las ciudades han adquirido nombres simples relacionados a las letras del abecedario y la Asociación de Héroes se a vuelto una esperanza para los atormentados civiles. El mundo se ha llenado de extraños monstruos marinos que misteriosamente aparecen de la noche a la mañana, causando desastres, matando a destajo con las intenciones de dominar la tierra y donde el contacto con extraterrestres meses atrás provocó que Ciudad A fuera destruida completamente destruida.

Saitama, el protagonista, es un poderoso héroe por hobby que derrota a los monstruos u otros villanos con un solo golpe; debido a esto, ha encontrado aburrida su fuerza, frustrándose en cada enfrentamiento al no encontrar rival con el que pueda disfrutar una pelea hasta el final. Desconocido por todos decide unirse a la Asociación de Héroes con su discípulo Genos, el Cyborg, y así ganar fama por todas sus acciones. Sin embargo, a pesar de derrotar a muchos enemigos fuertes, incluso aquellos a los que la Asociación Héroes son incapaces de derrotar, Saitama no puede conseguir el reconocimiento merecido, la mayoría lo discrimina por su apariencia física y algunos lo acusan de ser un fraude que se aprovecha de los con mayor rango. Sólo un pequeño número de individuos reconocen su increíble talento y humildad hacia los demás.

¿Decidirás luchar por el mal o por el mérito propio?, ¿Serás un inventor o un villano?, ¿Un civil asustado o un monstruo que lucha por la vida?, bienvenido al Japón casi futurista donde un calvo con capa es el más poderoso, quizá, del universo.

「PoliceBox Rules!」

The Master
He responded to the summoning solely because he wanted to engage in a valiant fight to the death, but this simple wish was never granted to him —
The master

Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.