Busqueda de trama.

Busqueda de trama.

Mensaje por Edward Blake el Jue Feb 25, 2016 12:01 pm

Muy bien. Abramos esta zona del foro a1

Bien. En si esto es mas dificil de lo que uno se llega a pensar. Nunca es facil pedir tema (a mi nunca me responden las busquedas, por lo que espero tener suerte esta vez). Si llegan a ver la ficha, podran apreciar que el personaje es el mismo discipulo de Mengele, y tiene muchos problemas mentales. Es facilmente uno de los psicopatas a los que los heroes siempre se lanzan a detener, pues puede causar un peligro totalmente extremo si se le deja libre.

Primero que nada. Lo que tengo planeado con el es que sea, como bien dije antes, un villano peligroso y buscado. Pero para eso necesito algo que es primordial. Se sabe que una buena historia requiere de un buen villano. Pero un buen villano requiere, a su vez, de un buen heroe. Eso es lo que planteo inicialmente. Un rival, tanto en motivacion como en actitud. Alguien que este dispuesto a detener a Edward cada vez que lo pillan haciendo de las suyas, pero que, este dispuesto a continuar con una rivalidad insana y agresiva entre los pjs. Debe rechazar totalmente la forma de ser de Edward y estar dispuesto a todo con tal de detenerlo pero que no este seguro de ello, para hacer mas interesante la relacion entre ambos personajes al ser un villano provocando a un heroe. n19

Por otro lado. Tambien tener un compañero/lacayo o como quieran llamarlo. Alguien que comparta el mismo gusto desenfrenado e insano del personaje y sea capaz de ayudarle, ya sea en operaciones crueles como en un combate con las fuerzas de la justicia. Todo vale. Si a tu personaje le cae bien Edward al punto de que lo ve genial, eso es idolatria, mi fiel sidekick (?). n17

Y por ultimo, pero no menos importante. Siendo alguien que tiene un gusto desenfrenado por operaciones crueles e inhumanas, estaria buscando a alguien que este dispuesto a ser su "sujeto de pruebas".  ñ25  Tranquilos, gente. No matare a nadie. Pero para asegurar que nadie tenga problemas luego con las operaciones si no esta dispuesto a mantenerlas debe ser un personaje que tenga alguna capacidad de recuperacion. De esa manera podra reparar los daños que le haya hecho Edward de una u otra forma.

Y como diria Bugs Bunny. Eso es todo, amigos. n26
Edward Blake
Villano

Ver perfil de usuario

Re: Busqueda de trama.

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2016 12:14 pm

Me uno a ser tu rival xD... No se me llama la atencion peleas y gore.. Y mi pj aguanta mucho(?)
Lo de sujeto de pruebas ya veremos pero si quieres rivalidad te la dare y creeme... Yo enojada doy miedo
Saludos~
Invitado
Invitado

Mensaje por Edward Blake el Lun Abr 04, 2016 1:07 pm

Up
Edward Blake
Villano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yer Noligma el Lun Abr 11, 2016 7:54 am

ofrezco a mi villano para hacer maldades juntos... o discutir quien es mejor (?)
Yer Noligma
Contador

Localización : http://orig05.deviantart.net/f7fa/f/2014/363/c/0/jack_spicer_by_sam_st-d8bt309.gif

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Blake el Lun Abr 11, 2016 10:14 am

Jack! Digo... Yer(?

Claro, me parece una idea genial. Dos desquiciados villanos en un rol por ver quien hace las cosas mas malas supongo estaria bien. O si tienes una trama interesante entre manos enviala por mp y la discutimos
Edward Blake
Villano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Blake el Dom Abr 24, 2016 6:27 am

Up
Edward Blake
Villano

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jigoku Rinne el Mar Jul 05, 2016 10:12 am

Vengo a invadir y a pedir el puesto de lacayo (quería el de "conejito de pruebas" pero no tengo habilidades recuperativas (?) )
Jigoku Rinne
Civil

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado