[SE BUSCA] Hermano malvado ✄ [0/1]

Ir abajo

[SE BUSCA] Hermano malvado ✄ [0/1]

Mensaje por Lyosha S. Kozlov el Sáb Feb 27, 2016 11:00 pm




TOMA KORSAKOV
x 22 AÑOS APARENTES / EDAD DESCONOCIDA
x HUMANO/KAIJIN
x RUSO

Hermano mayor de Nikolai Korsakov & Misha Korsakov más conocidos como: Lyosha y Sasha Kozlov. Fue el real causante de su tragedia familiar a manos de un grupo de científicos.

Por envidia y venganza contra sus hermanos menores todo comenzó como un juego para él, uno donde les enseñaría a su padres que era mucho mejor de lo que ellos pensaban. Los progenitores de estos tres, eran los líderes del Proyecto AEGIS, estudios creados netamente para el desarrollo de medicinas revolucionarias, y también eran el talón de aquiles para quienes querían tomar esas pruebas como investigación de creación para los superhumanos; con ellos fuera sería realmente fácil tomar el mando para desviar el camino. La crisis de los monstruos caminando sobre la tierra se estaba volviendo grande y la desesperación ya era mucha.

Toma nunca estuvo contento con su vida y fue un pequeño incidente familiar lo que gatillo en el un deseo del que nunca se arrepintió. Mal gestionado por la ira, tomó contactos y entregó a sus padres a manos de los mal intencionados a favor de la experimentación humana del proyecto, vendió a sus hermanos y a el mismo sin medir consecuencias. Formó parte de las filas de científicos que se dedicaban a poner niños pequeños al servicio de la ciencia, no sintió ni una pizca de remordimiento en cuanto le tocó hacer los experimentos con sus hermanos menores y cuando todo acabó a manos de su querido hermano Lyosha solo pudo ser dirigido por la rabia. Borrando partes de la memoria de su hermano menor se decidió a acabar con ellos.

Fue él quien le tendió la mano para construir a Sasha a base de órganos, fue él quien los mantiene con dinero y es él quien los mantiene en Japón con supuestos "trabajos". Para Toma, ellos dos son como dos ratas de laboratorio de las que tiene que vengarse, a tal punto que su obsesión le llevó a convertirse en un monstruo que rejuveneció solo para seguir arruinándoles la vida.

Es un ser retorcido, con poderes extraños y con el ánimo de hacer a la humanidad su laboratorio de experimentos. Manipulador, galante y extremadamente peligroso parece ser que no le tiene miedo a nada; actualmente quiere buscar tener una mejor relación con sus hermanos para aplastarlos completamente.

Adicto a la experimentación humana, hacer sufrir a los demás y a los expresos.
Akashi Seijuuro - Kuroko no Basket | OCUPADO
「PoliceBox Rules!」


✄ RULES
# Sasha y yo solo pedimos que si van a tomarlo no nos dejen. Eso nos causa dolor.
# Avisar si se aburren de la trama, no tenemos problemas en que dejen el PJ si están hartos.
# Podemos esperar para las respuestas, somos gente paciente.
# El físico es negociable mientras sea pelirrojo o use gafas, tiene que ser maduro.
# Para más info, mi ficha está en la firma.


The universe is big. It’s vast and complicated and ridiculous. And sometimes, very rarely, impossible things just happen and we call them miracles.

[ ID ] [ RE ]

MAGIC (?):


avatar
Lyosha S. Kozlov
Admin

Mensajes : 57
Localización : Velvet room

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.