# Bandos & organizaciones

Bandos
THIS IS WAR

HERO ASSOCIATION

Tres años antes de la historia actual, la Asociación Héroes fue fundada por el multimillonario Agoni cuyo nieto fue atacado por un ser misterioso y salvado por Saitama. Después de escuchar sucedido, fundó la Hero Association y el Registro Nacional Superhéroes con fondos privados; esta última, es la base de datos que contiene el nombre de todos los héroes reconocidos por la asociación. Cualquier persona no inscrita en el registro no es reconocida como un héroe y, como tal, es visto como un bicho raro delirante, independientemente del número de veces que salve al mundo.

Actualmente los cuarteles generales de la Asociación se encuentran en lo que fue A-City, tiene diversos caminos de entrada.

Sus funcionarios poseen un gran número de tecnología más regalías, estos gestionan a los héroes y son los encargados de determinar los estados de alerta, realizar las pruebas e investigaciones relacionadas con monstruos.

HÉROES

Adscritos y reconocidos por la Hero Association y el Registro Nacional Superhéroes, se dedican a salvar a la humanidad de diferentes tipos de amenazas. Para ellos cualquier persona no inscrita en el registro no es reconocida como un héroe y, como tal, es visto como un bicho raro delirante, independientemente del número de veces que salve al mundo.

Hero Association utiliza un sistema de 4 clases para reconocerlos por poder: S, A, B Y C. De mayor a menor en rangos de fuerza y poder. Para convertirse en un héroe oficial de la Asociación, cada candidato debe pasar un examen de ingreso. La prueba de acceso consta de dos partes:

1. Prueba de Aptitud - Aquí se mide la agilidad en pruebas de ensayo y la fuerza física. Los componentes conocidos de esta parte del examen fueron: de lado a lado de saltos (por 30 segundos), un 1500 metros carrera, levantamiento de pesas y saltos en cuclillas.

2. Prueba escrita - El contenido real de la prueba escrita es actualmente desconocido. La prueba escrita está diseñada para evaluar el "sentido de la justicia" del candidato.

Aprobar el Examen de ingreso significa que:

1. Un héroe es reconocido oficialmente por la Asociación.
2. Un héroe tiene derecho a recibir el dinero donado a Asociación en proporción a las tareas heroicas completadas.
3. Se le asignará un "rango" en base a los resultados del examen (Clase S, Clase A, Clase B, etc). Pudiendo continuar subiendo según su desempeño.
4. Un héroe podrá ser votado por el público en el ranking de la popularidad en línea.

Para ir a la siguiente clase un héroe debe ser el número 1 en su grupo, momento en el que pueden optar por quedarse en la parte superior o comenzar en la parte inferior de la siguiente. O, se puede poner directamente en una clase si su puntuación en la prueba del registro es lo suficientemente alta.

Para ver las especificaciones sobre las clases a las que se puede optar, revisar: Guía Ranking

MONSTER ASSOCIATION

Es un grupo de Seres misterioso/Kaijin's encabezados por Psykos con una base en ubicación desconocida. No se sabe mucho sobre ellos, excepto que son la contraparte némesis de la Hero Association y que sus miembros, han recibido la orden de tomar como rehenes a colaboradores, integrantes e incluso asociados con aquellos pertenecientes a la Asociación de Héroes.

Como dato extra, Garou ha sido uno de los únicos humanos invitados a formar parte de ellos solo por su rol de "Asesino de héroes". Se asume entonces que, cualquier humano/alien lo suficientemente corrupto y que coincida con su causa puede ser invitado a formar parte de ellos.

Estos, al igual que los héroes, se clasifican por niveles y poseen una lista oficial para determinar su peligrosidad más factor de poder destructivo. Enumerados de mayor a menor son:

1. God: Amenaza que puede poner en peligro la supervivencia de la humanidad en general
2. Dragon: Amenaza que puede poner en peligro varias ciudades.
3. Demon: Amenaza que puede poner en peligro a toda una ciudad o parte de sus instalaciones.
4. Tiger Amenaza que puede poner en peligro la vida de un gran número de personas.
5. Wolf Aspecto de un ser o un grupo, que podría representar una amenaza.

Grupo otorgado solamente por la administración en el caso de ser un humano. Los Kaijins y Aliens pueden optar a este sin problema.

VILLANOS

Ladrones, terroristas, homicidas, científicos frustrados hasta pervertidos que buscan robar ropa interior. Los malos de la ciudad, aquí no solo entran los humanos si no que también las máquinas que cometen crímenes. Amenazan constantemente el bienestar de la vida de los civiles, siendo hostiles con aquellos a los que llaman héroes, su casi único propósito es apoderarse de la humanidad o destruirla, aunque existen excepciones a esta regla.

Los villanos, al igual que los héroes, se clasifican por niveles y al igual que los de "Monster Association" pueden pertenecer a la Lista de Amenazas Oficiales. El rango se lo ganan por peligrosidad más su factor de poder destructivo. Enumerados de mayor a menor son:

INDEPENDIENTES

Aquellos que simplemente sobreviven en el mundo sin ser parte de la Asociación por simples razones como: no quieren inscribirse, no saben de ella, la consideran inútil, fueron rechazados al no pasar las pruebas o simplemente, trabajan para quién mejor les pague. Héroes, mercenarios, guardaespaldas, anti-héroes y aficionados; el grupo que no discrimina, pero que tampoco son reconocidos por la sociedad como gente útil como aquellos que son parte de las filas de la asociación. Se diferencian de los criminales únicamente por que ellos no quieren apoderarse del mundo ni hacen el mal a costa de un fin egoísta.

Pueden pasar a ser parte de la Asociación pasando el examen o pasarse a un grupo criminal según sus planes lo permitan. También pueden optar por rankear sus habilidades para algún tipo de Amenaza o Clase.

Aliens

Aparecieron en los eventos que se denominan Dark Matter Thieves, destruyendo instantáneamente A-City mientras la Asociación tenía una reunión con los héroes de rango S, al igual que los Kaijin's parecían hostiles hacia la humanidad producto de su líder Lord Boros, que ahora se encuentra muerto. Al parecer no todos lograron ser liquidados tras la caída de su nave y muchos se encuentran en el planeta con diversas intenciones, la principal es lograr volver a su planeta sanos y salvos.

Se clasifican por niveles al igual que los criminales y Kaijin's, enumerados de mayor a menor son:

CIVILES

Representando la mayor parte de la población, los ciudadanos suelen ser personas sencillas y notablemente más débiles que otras criaturas que caminan por la ciudad, se valen de características como su intelecto, capacidad de empatía, raciocinio, entre otros para defenderse de sus agresores o hacerse camino entre los sucesos del día a día. La gran mayoría carecen de habilidades que puedan llegar a clasificarse como “sobrenaturales", pero a pesar de ello y de su evidente debilidad, son seres indispensables para otros, ya sea como alimento o algún otro tipo de necesidad. Limitándose a obedecer las normas básicas de los seres humanos, procurando mantener una vida “normal” a pesar de todos los acontecimientos que han surgido y de los cuales son prácticamente ajenos a su existencia.

Sin embargo todo lo que nos rodea, siempre se aplica la excepción a la regla, pueden pasar a ser héroes o criminales de un momento a otro según las circunstancias, o defensores de la ley relacionados con entidades como la policía.

「PoliceBox Rules!」

The Master
He responded to the summoning solely because he wanted to engage in a valiant fight to the death, but this simple wish was never granted to him —
The master

Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Re: # Bandos & organizaciones

Mensaje por The master el Jue Feb 25, 2016 4:04 pm

Actualizado

25/02/2016

# Agregado Monster Association.
# Hero Association y Héroes fueron separados, el primer grupo está disponible para ser elegido.
# Se ha eliminado el grupo Kaijins.
# El grupo Criminales ahora se llama Villanos.

The Master
The master

Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.