# Razas disponibles

Ir abajo

# Razas disponibles

Mensaje por The master el Lun Dic 28, 2015 5:05 am



Razas disponibles
THIS IS WAR

HUMANOS

Viven su vida normal, se ahogan en sus problemas cotidianos, ambicionan lo que nunca podrán tener y desesperan por lo que perdieron, sin embargo, son la raza que posee la tierra y todo sobre ella. Han habido algunos que han marcado a la historia con sus leyendas, destacado incluso más de lo que un monstruo o alien lo harían. Su fuerza de voluntad los convierte en la especie más peligrosa hasta ahora, ya que incluso atentarán contra su propia naturaleza con tal de ver otro nebuloso amanecer.

Existen estos humanos “normales", personas inocentes e ignorantes de lo que realmente sucede a su alrededor; por otra parte, así como existen quienes han jurado defender a la humanidad y a si mismos de los entes sobrenaturales, también existen quienes han decidido aprovechar el poder de aquello a lo que la gran mayoría le teme, haciéndose con capacidades que los humanos no estaban destinados a poseer, si no es por la ayuda de ciertos demonios. Los Kaijin's son personas que han entregado parte de sus almas a cambio del poder de cumplir sus mas anhelados deseos.

CYBORGS/ROBOTS

Debido a la avanzada tecnología a la que ahora se tiene acceso, es fácil para aquellos que saben de ciencia crear máquinas listas para el combate o simplemente ayudar a aquellos que han perdido algo vital, dándoles un nivel extremo de fuerza y ​​velocidad, así como sensores avanzados o ataques de proyectiles.

Un Cyborg u ‘organismo cibernético’ es una criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos, generalmente con la intención de mejorar las capacidades de la parte orgánica mediante el uso de tecnología. Por ejemplo, una persona a la que se le haya implantado un marcapasos podría considerarse un cíborg, puesto que sería incapaz de sobrevivir sin ese componente mecánico. Otras tecnologías médicas, como el implante coclear, que permite que un sordo oiga a través de un micrófono externo conectado a su nervio auditivo, también hacen que sus usuarios adquieran acceso a un sentido gracias a la tecnología, aproximando su experiencia a la de un Cyborg.

Un robot es una entidad virtual o mecánica artificial. En la práctica, esto es por lo general un sistema electromecánico que, por su apariencia o sus movimientos, ofrece la sensación de tener un propósito propio. La independencia creada en sus movimientos hace que sus acciones sean la razón de un estudio razonable y profundo en el área de la ciencia y tecnología.

KAIJIN'S

O Seres Misteriosos es un término utilizado para referirse a las criaturas que aterrorizan las ciudades de todo el planeta y que representan una amenaza para la sociedad. Parecen haber sido los seres normales o individuos que a través de ciertos medios, ganaron superpoderes o mutaciones; otros parecen ser razas inteligentes que han estado inactivas por cientos de años, viviendo en el aislamiento del mundo de la superficie. Lo más extraño aquellos que eran personas normales cuyo cambio ocurrió a través de la realización de una acción obsesiva.

Poseen forma humana, caminando entre los demás sin levantar sospecha alguna. Pero cuando su obsesión domina su cuerpo toman la forma monstruosa de la que los humanos corren pues en esta solo domina su instinto, donde solo pueden darle fin a la raza que domina la superficie para ellos tomar el mando. Estos siempre estarán del lado donde son enemigos de la humanidad, pueden tomar una posición neutral con respecto a ella pero jamás pertenecer a la Asociación de Héroes.

ALIENS

En la cultura popular y en la ufología, se denomina alien a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre se asocia con inteligente y avanzada, con atributos imposibles para los seres humanos; regeneración automática, telequinesis, etc.

Luego de la caída de Boros, algunos de sus subordinados han sobrevivido al desarme que se llevó a cabo en su nave, ocultándose entre los humanos y adquiriendo su forma de manera pasiva, pues recuperan su físico original una vez deciden hacer uso de sus poderes. De intenciones desconocidas, muchos de ellos actualmente forman parte de las filas de la Asociación de héroes sin tomar un lugar destacable por razones obvias.


「PoliceBox Rules!」


The Master
He responded to the summoning solely because he wanted to engage in a valiant fight to the death, but this simple wish was never granted to him —
avatar
The master
Admin

Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Razas disponibles

Mensaje por The master el Jue Feb 25, 2016 4:06 pm

Actualizado
25/02/2016

# Kaijins actualizado.


The Master
He responded to the summoning solely because he wanted to engage in a valiant fight to the death, but this simple wish was never granted to him —
avatar
The master
Admin

Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.