Nos sentimos sólitos [Búsqueda de rol]

Nos sentimos sólitos [Búsqueda de rol]

Mensaje por Altair el Sáb Abr 16, 2016 1:25 pm

¡Muy buenas a todos!

Primero lo primero, aprovecho este mensaje para presentarme, soy Altair y espero que nos la pasemos bien en el foro. Lo segundo viene a la par de lo primero y como lo pudieron notar por el título del tema, estoy buscando rol. No tengo ninguna trama pensada para mi personaje así que estoy abierto a cualquier petición o sugerencia.

Como apenas comienzo en este foro busco más que nada algún tema social o algo tranquilo, no discrimino a héroes, villanos, aliens ni civiles siempre y cuando no hagan nada malo frente a mí (?). No se me dan bien lo combates pero hago lo que puedo aun así no quisiera agarrarme a golpes o morir en mi primer tema por eso por ahora no quiero. Aunque me metí a la invasión y tal vez muera en ella por lo que la frase anterior pierde credibilidad (?)

Antes de aceptar deben saber que Altair actúa siempre de una manera despreocupada, es muy escandaloso y bromista (también es un poco pervertido pero no se propasará si no quieren (?)), tiende a estar alegre todo el tiempo y siempre tener una sonrisa en la cara aunque en sus pensamientos sea todo lo contrario, y casi siempre está acompañado de Vega que es su muñeca de combate sin emociones. En esencia eso es lo más importante de su personalidad pero si quieren saber más pueden revisar su ficha.

Si con todas las advertencias aún tienen ganas de rolear pueden responderme aquí o enviarme un mensaje privado que yo estaré gustoso de verlo y de rolear con ustedes.

Me despido pues esto esta quedando muy largo para ser un simple petición (?). Bye~beee (?)

ALTAIR:

ALTAIR   -  CLASS A  #09 
Altair

Ver perfil de usuario

Re: Nos sentimos sólitos [Búsqueda de rol]

Mensaje por Yer Noligma el Sáb Abr 16, 2016 7:33 pm

Yo Yer Noligma, soy el heroe que responde las plegarias de los desfavorecidos, sera la orna de tu zapato, tu enemigo (social) mas imprevisible de toda la tierra.

tu y yo podríamos tener una larga conversación y ser grandes amigos... pero sinceramente, prefiero que te buscases tema con otro... y me dejases a solas con esa preciosidad mecánica que esta a tu lado.
si no seremos enemigos (?)
Yer Noligma
Contador

Localización : http://orig05.deviantart.net/f7fa/f/2014/363/c/0/jack_spicer_by_sam_st-d8bt309.gif

Ver perfil de usuario

Mensaje por Altair el Dom Abr 17, 2016 8:56 pm

No entendí si me aceptaste sutilmente o me rechazaste con estilo, en cualquiera de los dos casos gracias por responder (?)

Me parece que ambos personajes juntos podrían sacar un rol bastante raro y si tomamos en cuenta que una de las cosas que más molesta a Altair es que alguien se le insinúe a Vega pues ya está. Sólo te advierto que tendrás que esforzarte mucho para que Vega siquiera te note ya que ni siquiera me hace caso a mí (?)

Puedes crear el tema tú si gustas, no tengo problemas con el lugar, ya me inventaré una excusa para estar allí (?), y si no me avisas y lo creo yo cuando pueda.

ALTAIR:

ALTAIR   -  CLASS A  #09 
Altair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado