[Guía] Sistema de batalla

Ir abajo

[Guía] Sistema de batalla

Mensaje por The master el Miér Dic 30, 2015 7:53 pm



Sistema de batalla
TIME TO FIGHT


Look!

El sistema de roleo está basado en una combinación de ciertos stats y narrativa. Todo lo que se realiza dentro del rol estará sujeto a las especificaciones que se plantearan a continuación, más, a la narrativa que presente el usuario.

Los stats que manejaremos dentro del foro son los siguientes.

Experiencia

Esta rige lo que es tu avance conforme cada post termines. Al termino de cada tema, este se cerrará ya sea por conclusión, o por falta de movimiento en el mismo, y se procederá a dar puntos por el tema tomando en cuenta si fue tema social, batalla, misión, trama, etc. Conforme llegues a cierto punto de experiencia, podrás optar a subir de categoría dentro de los rankings del foro o, optar por las regalías que ofrecemos.

NIVEL/POSICIÓN DE RANKING

El nivel define el status que tienes dentro de los grupos. Conforme más nivel tengas, mayor será tu valor para quienes quieran cazarte o superarte; de igual manera mayor será el renombre. Conforme subas de nivel se te dará dinero y puntos de experiencia que servirán para mejorar tus habilidades, armas o bien, status.

Stamina

Son el número de veces que puedes usar una habilidad. Como inicio se te darán 25 puntos para repartir entre tus habilidades. Cuando en batalla se te acabe el número de Stamina de una habilidad, entonces no podrás usarla más hasta el siguiente tema en el cual participes. La Stamina que tienes en un tema es independiente de los demás temas por lo cual, si tienes más de un tema abierto, esta es independiente uno del otro.

Al igual que sucede con la vitalidad, la stamina se compra con experiencia en el apartado de Upgrades.

Daño

Este será el daño que cause tu habilidad. Como inicio se te dará 30 puntos de daño para repartirlo entre tus habilidades. Queda terminantemente prohibido darle más de 25 a una habilidad como inicio, por lo cual, deberás de repartirlo muy bien. Si tu habilidad es de defensa, el valor que le des será el numero de daño que este absorbe del golpe recibido.

Vitalidad

Básicamente: tus puntos de vida. Al entrar al foro se te asignará por defecto una cantidad que luego, cuando se acepte tu ficha y se te de color, será cambiada por la que se da en el grupo/rango que escojas como regalía por hacer todo correctamente. A mayor rango, mayor vitalidad. Así mismo, para despejar dudas al respecto: mientras menor vitalidad tengas, mayor serán los daños recibidos a tu personaje; la muerte de un pj queda a total decisión del usuario que lo rolea.

Al igual que sucede con la stamina, la vitalidad se compra con experiencia en el apartado de Upgrades.

Movimiento por turno

El sistema de batallas está basado en los stats de daño, stamina y nivel para así determinar las habilidades que se usan en el post. Pero para que esto tenga algún valor, debe de corresponder con la narración. Un post mal narrado podrá ser fácilmente desplazado en cuanto a batallas se refiere. La batalla se divide en dos tipos de movimiento POR TURNO:

Ataque: Solo se puede usar un solo movimiento de ataque. No puedes lanzar mil patadas, dos mil golpes y si ninguno de ellos da, soltar un hadouken. Solo se puede usar un solo ataque.

Defensa: De igual manera que con los ataques, solo es posible usar una defensa. Puedes defenderte de un golpe enemigo y lanzar un ataque. Solo eso, nada más. No está permitido golpear, correr a mil metros, usar un escudo, protegerte con otro y a su vez, disparar desde lo lejos. Por favor, limítense a solo atacar, defender y esperar.

Tema cerrado y habilidades dentro del post

Al final, y si se requiere, un moderador determinara el resultado de la batalla, por lo cual es recomendable colocar en la descripción que se trata de una o bien, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para iniciar un tema lo más recomendable es postear en un inicio tanto la hora como el lugar especifico donde te encuentras. Esto solo lo hará quien cree el tema para así, dar un buen punto de partida para los demás.

Ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
               
De la misma manera se recomienda colocar las habilidades al terminar tu post junto con los stats que posees en ese momento. Esto, para evitar que las personas tengan que buscar en tu ficha para saber cuanto baja y de que se trata.

Ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rules!」


The Master
He responded to the summoning solely because he wanted to engage in a valiant fight to the death, but this simple wish was never granted to him —
avatar
The master
Admin

Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.